Lita Donoso y el Método alkymia para la autosanación y la autorrealización

30.07.2013 02:27

EL METODO ALKIMIA

(en la foto con Lita en un seminario)

Nació en Valparaíso, Chile. Es psicóloga clínica transpersonal titulada en la Universidad de Chile, profesión que ejerció durante 25 años. Su amor al conocimiento y la búsqueda de respuestas frente a los misterios de la vida y de la existencia, la inclinaron desde la adolescencia a la investigación en diversas escuelas de conocimiento, disciplinas espirituales y enseñanzas recibidas directamente de notables maestros y maestras que conoció, a la par que el uso de metodologías científicas tradicionales, dada su formación en sistemas formales e informales de educación y conocimiento.

Actualmente se dedica a la difusión de METODO ALKYMIA PARA LA AUTOSANACIÓN Y LA AUTORREALIZACIÓN, sistema de enseñanzas que creó y desarrolló en base a la activación del centro pineal-pituitario, una herramienta que resultó ser la llave maestra para la entrada a una nueva realidad: aquella que tanto había buscado.

ALKYMIA es el resultado de la combinación entre esa herramienta y su enorme bagaje experiencial en clínica hacia el desarrollo de una Terapia Cuántica sin precedentes.

Estos cursos se imparten en Chile, Venezuela, Portugal, México, España, Paraguay, Bolivia y Argentina, país en el que se creó  ALKYMIA GLOBAL ARGENTINA en el año 2011. El alcance de esta metodología ha llevado a Lita a dictar cursos en Oriente (Dubai e India) y próximamente en EEUU y Colombia.

Los resultados de su investigación en las sorprendentes experiencias de curaciones en sus pacientes y alumnos, han sido publicados en tres libros de su autoría: SANACIONES MILAGROSAS (nueva versión, Ediciones Aguilar,2011)),  EL METODO (Ediciones AGUILAR 2009), este último best-seller durante seis meses después de su publicación. En el primer semestre de 2010 el libro fue publicado en Argentina, España y México.

En noviembre de 2009 el libro fue publicado en portugués bajo el título O Método por Editorial Lux- Citania.

El FIN DE LA ERA DEL MIEDO fue publicado en Chile en 2010 y en Argentina en 2011.

(Lita es casada y tiene dos hijos)

Lita a escrito varios libros sobre el tema, clarificando en una forma sencilla, como vencer los miedos y paradigmas que atan al ser humano y no lo dejan alcanzar su verdadero potencial humano y como herederos del cosmos.

Me dio mucho gusto asistir a sus talleres, donde aparte de aprender el método puede compartir experiencias y hacer amistades con variada gente luminosa que han enriquecido mi trayecto en este aprendizaje experiencial y espiritual.

 

Tema: Lita Donoso y el Método alkymia para la autosanación y la autorrealización

Fecha: 30.05.2017

Autor: Militza rossana flores vergara

Asunto: El poder de la mente

Bueno sra ,lita despues de saludarla ,quiero hacerle las ste preguntas,me cuesta mucho entrar en esto lo llevo por mucho tiempo y no se manejarlo,y digo el poder de la mente es muy grande y yo tengo ese problema de enfocarme en algo y esto va a suceder y digo no quiero pensar ,y lo evito el miedo es que aveces tengo a mis hijos con el miedo de que algo le va a pasar y lo borro porque no quiero vivir esa expericia ahora digame yo sano atravez de mis manos a mucha personas pero hay otras que no me resultan agradables y las rechazos,tengo tres hijos y los tres me los diagnosticaron indigo y niños cristal y e tenido muchos problemas porque ellos persiben como son las personas y se alejan rechazan algunos alimentos presentan alergias alimentarias ahora son grandes pero en la univ,tambien te dran problemas como lo tuvieron en la basica y en el liceo por disciplina no por estudio,,gracias por escucharme ahora voy seguir al pie de la letra todo lo que usted indica llevo have tiempo practicando la luz violeta y le enviare una fotografia para que me entienda

Fecha: 18.05.2017

Autor: Giannella Paredes

Asunto: Solicito Información de cursos

Agradecería me puedan indicar algún teléfono donde hacer consultas de talleres, valores, fechas.

Mi mail: gparedesa8@gmail.com

Gracias.

Fecha: 14.05.2017

Autor: XIMENA HERRERA

Asunto: TALLARES

Quisiera saber mas acerca de los talleres.


Garcias!!

Fecha: 12.05.2017

Autor: Sandra Teuber

Asunto: consulta porntslleres

Buenas tardes,agradeceré indicar fechas de talleres, temas y valores para por inscribirme en alguno.


Muchas gracias

Fecha: 08.05.2017

Autor: Anita Molina

Asunto: Curso de iniciacion glandula pineal

Necesito saber fechas y valores para participar en el curso de iniciacion. Por favor me envian informacion para contactarlos. Anitasofia.molina@gmail.com

Fecha: 19.04.2017

Autor: Sofia valdivia de Coquimbo 4° region

Asunto: El miedo

Viene a regiones? Para consultas.. Yo nunca he salido a santiago.. Ademas soy de coquimbo para poder verla.. Por favor ayudeme.. Gracias de ❤

Fecha: 26.05.2017

Autor: Juan almonacid

Asunto: Re: El miedo

Cuando vienen a Punta arenas

Fecha: 19.04.2017

Autor: Sofia valdivia

Asunto: El miedo

2016 me dio un estres fulminante siendo que nunca habia tomado remedios.. Y ahora soy hipertensa.. Mucha taquicardia..miedos tomo clonazepan de 2.0.. Y mi colon mal es de todos los dias .. Y eso me provoca angustia y crisis de panico.. Lo que nunca lo habia sentido.. Ya van hace 1 mes mas menos ..pero todos los dias.. Ayudeme yo cuido a mi papa y mama soy soltera.. Ademas debe ser por una acumulacion de insultos de años de un vecino y gente de la calle pero todo es de la nada.. Ayudeme.. Fui a sicologa y sali peor asi que la deje salia llorando.. Como podre verla a ud. Me preocupo y el miedo me la esta ganando y mis padres son .mi luz.. Por ellos doy todo.. Gracias

Fecha: 02.04.2017

Autor: Carmen Gloria Godoy

Asunto: consulta

Hola, hace un tiempo conocí el método y fui a un taller. Me gustaría volver a tomar contacto. Dónde están físicamente? Algún teléfono?

Gracias,

Carmen Gloria Godoy I

Fecha: 21.03.2017

Autor: Natalia salazar

Asunto: curso de alkymia

Que debo hacer para participar en un curso de alkymia

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario