Lita Donoso y el Método alkymia para la autosanación y la autorrealización

30.07.2013 02:27

EL METODO ALKIMIA

(en la foto con Lita en un seminario)

Nació en Valparaíso, Chile. Es psicóloga clínica transpersonal titulada en la Universidad de Chile, profesión que ejerció durante 25 años. Su amor al conocimiento y la búsqueda de respuestas frente a los misterios de la vida y de la existencia, la inclinaron desde la adolescencia a la investigación en diversas escuelas de conocimiento, disciplinas espirituales y enseñanzas recibidas directamente de notables maestros y maestras que conoció, a la par que el uso de metodologías científicas tradicionales, dada su formación en sistemas formales e informales de educación y conocimiento.

Actualmente se dedica a la difusión de METODO ALKYMIA PARA LA AUTOSANACIÓN Y LA AUTORREALIZACIÓN, sistema de enseñanzas que creó y desarrolló en base a la activación del centro pineal-pituitario, una herramienta que resultó ser la llave maestra para la entrada a una nueva realidad: aquella que tanto había buscado.

ALKYMIA es el resultado de la combinación entre esa herramienta y su enorme bagaje experiencial en clínica hacia el desarrollo de una Terapia Cuántica sin precedentes.

Estos cursos se imparten en Chile, Venezuela, Portugal, México, España, Paraguay, Bolivia y Argentina, país en el que se creó  ALKYMIA GLOBAL ARGENTINA en el año 2011. El alcance de esta metodología ha llevado a Lita a dictar cursos en Oriente (Dubai e India) y próximamente en EEUU y Colombia.

Los resultados de su investigación en las sorprendentes experiencias de curaciones en sus pacientes y alumnos, han sido publicados en tres libros de su autoría: SANACIONES MILAGROSAS (nueva versión, Ediciones Aguilar,2011)),  EL METODO (Ediciones AGUILAR 2009), este último best-seller durante seis meses después de su publicación. En el primer semestre de 2010 el libro fue publicado en Argentina, España y México.

En noviembre de 2009 el libro fue publicado en portugués bajo el título O Método por Editorial Lux- Citania.

El FIN DE LA ERA DEL MIEDO fue publicado en Chile en 2010 y en Argentina en 2011.

(Lita es casada y tiene dos hijos)

Lita a escrito varios libros sobre el tema, clarificando en una forma sencilla, como vencer los miedos y paradigmas que atan al ser humano y no lo dejan alcanzar su verdadero potencial humano y como herederos del cosmos.

Me dio mucho gusto asistir a sus talleres, donde aparte de aprender el método puede compartir experiencias y hacer amistades con variada gente luminosa que han enriquecido mi trayecto en este aprendizaje experiencial y espiritual.

 

Tema: Lita Donoso y el Método alkymia para la autosanación y la autorrealización

Fecha: 14.03.2023

Autor: Margarita Bustos I.

Asunto: Activación Glándula pineal

Fecha de taller para asistir ,por favor ...

Fecha: 14.06.2020

Autor: Angélica Carreño

Asunto: página web

Quisiera saber cuál es la página web en donde se puede descargar el Método Alkimia.
Estaré profundamente agradecida con la información

Fecha: 22.03.2019

Autor: Isabel Margarita Illanes

Asunto: Método Alkymia

Gracias Lita x todo lo q nos has mostrado y entregado. Necesito urgente un taller o consulta para una amiga con ELA.
Ella cree y sabe de ti, pero no sabe cómo hacerlo sola.
Es muy urgente. Mil GRACIAS!

Fecha: 26.07.2018

Autor: enrique jara e

Asunto: solicita atención profesional

Buenos Días junto con saludarle le agradeceré enviar información acerca de como tener una atención profesional con la Sra. Lita Donoso. Además de fechas y lugar de talleres que puedan realizaren Santiago.
Mi correo es enrique.jarae@gmail.

Fecha: 01.08.2018

Autor: Ximena flies contreras

Asunto: Re: solicita atención profesional

Quisiera saber sobre charla sobre el método he leído sus libros. Y me interesa mucho. Charla en Santiago , cuando, donde y el valor por participar.

Fecha: 26.07.2018

Autor: enrique jara e

Asunto: solicita atención profesional

Buenos Días, junto con saludarle le agradecería tener información dónde podría solicitar una hora de atención profesional.
Además información de realización de talleres en Santiago de Chile.

Fecha: 15.07.2018

Autor: Carmen romero

Asunto: Participar de un curso de alquimia

Dra quiero saber como y cuando uno puede participar del curso de activacion soy de bolivia soy seguidora permanente de sus charlas gracias

Fecha: 03.07.2018

Autor: Verónica ganga

Asunto: Taller

Fechas y valores para taller..por favor

Fecha: 18.06.2018

Autor: Magaly Esquivel R.

Asunto: Información para dar los primeros pasos cursos, valores

mi correo electrónico
"magalyes@vtr.net

Fecha: 05.06.2018

Autor: Ruth Hernández

Asunto: Taller de activación glándula pineal

Una amiga de 77 años me solicitó que la contactara, ya que desea hacer el taller, ella tiene su libro, le pareció muy interesante y si es posible una consulta profesional, por estar pasando problemas de salud del sistema nervioso autónomo que inerva el aparato cardiovascular produciéndole taquicardias paroxística cada vez mas frecuente. además tener la información referente al taller.
correo :ruth.hernandez@redsalud.gov.cl

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario