JIM HUMBLE descubridor del MMS para tratar enfermedades como el CANCER, VIH, MALARIA y muchas otras.

30.07.2013 02:19

 

(Aquí en un encuentro con Jim Humble)

CONOCIENDO EL MMS DE  JIM HUMBLE

Este ingeniero aeroespacial, científico, químico y humanitario, de la NASA descubridor del MMS, solución mineral maestra, que es un compuesto de clorito de sodio activado con ácido cítrico a un porcentaje asimilable por el cuerpo humano, y que ha demostrado curar muchas enfermedades incluidas el cáncer, VIH y muchas otras enfermedades

Este descubrimiento del MMS comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

 Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó por qué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que él llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado.

Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.

Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.

Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.

El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deban tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.

Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante una prospección de empresas. A su regreso procedente del viaje trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizado durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito.

Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 años ha verificado la eficacia del tratamiento y el éxito en África.

La diferencia es que mientras miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos realmente nunca se presentaron para conocimiento público.

Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando.

El Milagroso Suplemento Mineral es una solución de 28% de clorito de sodio en agua destilada. El Milagroso Suplemento Mineral es un producto de purificación de agua. No se trata de un suplemento mineral ni es vendido como un suplemento mineral de cualquier tipo. Aunque a menudo a que se refiere el acrónimo (es decir, "MMS”), una importante distinción debe hacerse entre Milagroso Suplemento Mineral y el "Protocolo de MMS" establecido por el químico y metalúrgico Jim Humble de forma exhaustiva y detallada en su libro, "El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". Cuando MMS se activa, como se detalla en el protocolo de Jim Humble (1:5) Una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o una solución al 10% de ácido cítrico, se espera 3 minutos antes de tomarlo para que se active. Añade un zumo (de manzana) que no contiene ácido cítrico.

Mejor no tomarlo en ayunas que puede provocar nauseas. Si su uso es privado se aconseja leer el libro de Sr Humble y/o estudio de diversos recursos de terceros que están a disposición para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.

¿Qué es el dióxido de cloro?

Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:

Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biosidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.

Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después de los 2001 ataques con ántrax.

Dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.

Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias.

Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos - incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).

Se podría decir mucho más de Jim Humble, que espero complementar con videos y otra info, para que se hagan una idea más menos de esta amable caballero andante.

Tema: Jim Humble descubridor del MMS una cura para enfermedades como el cancer, vih, malaria y muchas otras.

Fecha: 22.01.2017

Autor: Federico Cermelo

Asunto: cure

Appreciation is the key to doing more that is why I have took some time out to thank some one who cured me of my 2 years HEPATITIS B problem. It became a major problem to me as it was affecting my marital life and I was no longer comfortable so I decided to look for a solution and I came across a post of Dr Ariba and how he has been helping people of the same problem I contacted him and told him all I have been facing in my life. He told me how to get his product and how to take it after every thing I find out that all was now okay with me and that my HEPATITIS B problem was gone that is why I have come out today to say thank you to him . if you need cure for HIV/AIDS, Herpes, cancer or diabetes of all types you can contact his email draribaspelltemple@gmail.com OR dr.aribaspelltemple@outlook.com
Whatsapp: +2348140439497

Fecha: 22.11.2016

Autor: Nicolas Gerson

Asunto: cure

Soy Nicolas Gerson, soy de Virginia. Me probaron el VIH positivo cuando empecé a tener algunos síntomas del VIH, me encontré con la página web del Dr. Ariba, así que me comuniqué con él a través de su dirección de correo electrónico; Le expliqué las cosas y me aseguró que me iba a enviar la medicina; Él preparó el medicamento y me lo envió a través de UPS Courier Service. Cuando recibí la medicina, la tomé según lo prescrito por él. Me pidió que fuera a chequear después de terminar el medicamento, me probaron negativo, me curó del VIH. Si usted tiene cualquier virus o enfermedad como, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, A, C, DIABETIS e.t.c. Póngase en contacto con él para que pueda ser curado por él bien .. Póngase en contacto con él a través de su correo electrónico draribaspelltemple@gmail.com O draribasolutioncenter@yahoo.com Sitio web: great-drariba.webs.com
Whatsapp: +2348140439497

Fecha: 18.05.2016

Autor: Pharmc252

Asunto: Good info

Very nice site!

Fecha: 16.05.2016

Autor: Pharmd523

Asunto: Good info

Very nice site!

Fecha: 15.05.2016

Autor: Smithb839

Asunto: John

An interesting dialogue is value comment. I feel that it is best to write extra on this subject, it won't be a taboo subject but generally persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers eddcbkddkafbddek

Fecha: 03.10.2014

Autor: Adriana Ceballos

Asunto: Cáncer de cólon en estadio 4 con metástasis hepática y ovárica

Estimados amigos estoy suministrando a mi madre quien padece este cáncer,desde hace dos semanas el MMS Protocolo 1000,hasta ahora todo va bien, pero mi madre no logra beber las dos botellas de medio litro,sinó solo una....su estado es avanzado y no se si este protocólo es el correcto,he pedido explicación a quienes me vendieron el producto, que por cierto el clorito de sodio es al 25% y me dijeron que "porque el 28% es muy fuerte".....lo compré en Ibiza (España)me podrían dar consejo? les ruego que sea tambien a mi correo electrónico adrigaby5@ono.com, muchisimas gracias

Fecha: 11.12.2014

Autor: MYRIAM GUTIERREZ MORALES

Asunto: Re: Cáncer de cólon en estadio 4 con metástasis hepática y ovárica

HOLA , BUENO HAY UN PROTOCOLO QUE ES EL 2000,,,PROTOCOLO 2000 PARA PERSONAS CON CANCER.
COMO SABRA HAY VARIAS MANERAS DE ADMINISTRAR, UNA DE ELLAS QUE ME PARECE BUENA ES EL DE LOS PIES, ES UNA PREPARACION DE MMS + ACTIVADOR Y SAL DE MAR ,HAY QUE REMOJAR LOS PIES MEDIA HORA, ESTO PARA DESINTOXICAR, ES MEJOR QUE EL BAÑO DE TINA.
TAMBIEN ESTA EL CDS QUE SE TOLERA MEJOR, CONSULTE,,POR LO GENERAL SE QUE ES LO PRIMERO QUE DEBEN TOMAR LAS PERSONAS QUE ESTAN MUY MAL.

Fecha: 13.05.2015

Autor: Ivi

Asunto: Re: Cáncer de cólon en estadio 4 con metástasis hepática y ovárica

Lástima que no te enteres de como funciona un organismo y qué es el cáncer. Precisamente el cáncer se trata con antioxidantes, y tú le estás dando un superoxidante a tu madre. Bravo eh!

Fecha: 02.09.2014

Autor: patricia costanza

Asunto: psoriasis

Hola me llego el comentsrio de ustedes y queria saber como es el tratamiento y si se puede usar en psoriasis tengo desde los cinco años gracias

<< 1 | 2

Nuevo comentario